domingo, 30 de noviembre de 2014

Visita a terras galegas!

I¿Cómo es eso de que está diluviando en toda la península? Jajaja pues yo estoy en Galicia y sólo he visto el sol... Ni una gota! Y es que ya de jovencita mis amigas y yo decíamos que generábamos cambios climáticos... Siempre para bien; al final va a ser verdad! 

Santiago me sigue gustando como siempre, callejear, mis rincones favoritos, la visita al tito Santi (que no falte) y las postales que te dejan cualquier disparo fotográfico en la zona vieja. 

Ayer, visitamos A Coruña. Con las indicaciones de la local... Mariana, vimos lo imprescindible en un tiempo récord y sin fallar en nada... Los mejores bares de tapeo, restaurante y hasta el sitio de hacer el cafelito dentro del recorrido, Mariana eres una crack, desde aquí de nuevo gracias. 

Y cómo soy de las que cree que a veces vale más una imagen que mil palabras... Los sitios más especiales vistos en A Coruña y Santiago este finde largo. 

A Coruña. Plaza de Azcárraga.
A Coruña. Plaza del Humor. Podéis ver en el suelo mujos personajes... Aquí van algunos!

Seguimos con alguna parada de por medio, Bar la Bombilla... Y alguno que otro más hacia la Calle San Marcos en dirección a la playa de Riazor. Allí pudimos ver esta parroquia y una playa desierta habitada únicamente por galisurfers en su particular galifornia. 

De allí y por miedo a que oscureciese antes de que no diera tiempo de llegar... Paseíto a la Torre de Hércules. Brutal. Espectacular. Se junta mar y tierra + atardecer: morir de amor. 

Y esta soy yo muriendo de amor en la Torre de Hércules.. 

Abandonamos A Coruña y volvimos a Santiago... Desayuno en Costa Vella, Parque de la Alameda (Marias y juegos con las hojas) y tarde en el Parque de Santo Domingo del Bonaval. Espero que os guste... Para mi es magia en estado puro. 






Y para MAGIA la que hace falta al besar una RANA en un jardín maravilloso para convertirla en Príncipe... No pudo ser; pero ya llegará. Hasta pronto Galicia! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario