Atrás quedaron los tiempos en los que utilizaba este blog... Quizás ATRÁS es ahora; me explico.
Siempre he tenido más facilidad para explicar cómo me siento, qué hago o simplemente transmitir una idea por escrito que de manera oral... También es verdad que resulta más sencillo expresarse de manera premeditada pudiendo analizar qué dirás y cómo que con el directo de la transmisión vía oral... Siempre me ha costado un poco (Vergüenzas y tonterías varias) y de una manera u otra he mantenido un recurso escrito para analizar lo que me ha llamado la atención o me ha quitado el sueño.
El tiempo pasa, pero hay cosas que no cambian. De nuevo siento la llamada de las letras... Y aquí ando, intentando reiniciar de nuevo.
El escenario ahora es diferente... Casi 30 años (sí... Tengo 29 y siento "the final countdown" en mis carnes hacia la trentena) y casi las mismas preocupaciones de siempre... Así que sin más, esto se va a llenar de las cosas que me gustan, de las personas que me hacen sentir, de mi trabajo, de mis pasiones, del "morir de amor" cuando algo me encanta o del "fatality" cuando quiero cavar un agujero en el suelo y meter la cabeza hasta el fondo. De las presiones de estar llegando a los 30 sin seguir las reglas del juego, sin tener un destino fijo... En definitiva, lo que yo llamo: VIVIENDO!
¿Me acompañas? Jaja por favor, algún lector no me vendría mal... 4 o 5 para darle algo de salsa! 😂
#nomazoltiz
No hay comentarios:
Publicar un comentario