En el hospital, los comentarios de familiares son en muchas ocasiones desconsiderados, hirientes... Y normalmente gozo de la capacidad de dejar que me hagan el daño justo; entender que viven situaciones límite, que yo no tengo la culpa pero estaba en el lugar erróneo en el momento equivocado... Pero esta semana me está resultando más dificil, esta semana es muy fácil hacerme daño, sentirme herida.
Estoy más frágil que normalmente.
Hinchón de llorar esta tarde... Anuncio de loteria de navidad, dos plays seguidos (como si con uno no hubiera sido suficiente!) Mar de lágrimas, pero de bonito, de emoción... De querer creer que ese anuncio puede ser verdad, que quiero creer que podemos vivir en un mundo mejor dónde las personas compartan, se quieran y se respeten más. Porque yo tengo esa esperanza.
Por eso les he querido dedicar a algunas personas hoy esta foto:
Porque son bonitas por dentro y por fuera. Porque veo en ellas sinfín de cualidades y valores. Porque son mis amigas. Porque las quiero. Porque un invidente percibiria lo mismo que yo... Porque no hace falta verlas para saber que son personas "guapas".
Porque estoy más sensible de lo normal y tenerlas lejos me duele... Porque las necesito y están aunque en la distancia.
Porque a la gente que quieres has de recordárselo y hacerla sentir especial.
Os quiero chicas!
Txell, Mónica, Belén, Virginia y Rocío. A todas y en especial a ti mama, gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario