Demasiadas vueltas le he dado en los últimos meses a mi futuro.
Por suerte estoy siendo capaz de seguir adelante sin anclarme a una asignatura, sin pensar en el empleo de mis sueños ... o en el tan ansiado traslado.
Intento darme cuenta de que aunque haya cosas que no acaben de ir como quisiera, las más grandes, las más importantes las tengo a mi lado.
Ayer un pequeño detalle me hizo sentir la persona más importante del mundo en ese segundo; y es que tengo todo lo necesario para serlo, os tengo a vosotros.
Hoy por eso el post va dedicado a LS, la señorita del abrazo fugaz.
Esta mañana he leído la cartita azul y, después de ponerme a llorar otra vez ... he pensado que para ti tambien hay una cartita, jajaja pero el fondo será con topos y on-line. Porque desde hace un montón de años siempre te recuerdo cerca, sin faltar en los buenos momentos, sin marcharte en los malos ... dispuesta a hacer un café a cualquier hora, aguantando mis ahora si - ahora no - ahora si, mis tonterias, mi música, mis freakadas ... Porque no hace falta que te diga nada, con una miradita nos ahorramos las palabras.
:) un palito mueve el mundo, pendientes negros, teoria de las sillas, inspector gadget, apodeamos mucho ... y todas las que quedan por venir!
pd. Tienes un paquetito en mi casa que pone tu nombre!
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
ResponderEliminarAquest nou post m'agrada molt Cris!!!!
Mai van totes les coses com voldriem, algunes sempre tenen el paper de molestar, de fer-nos donar més voltes de les que haurien al cap i de a vegades fer-nos plorar. Però i la resta? la resta, les importants com tu dius, són les que fan que aquestes que ens empipen les poguem deixar de banda i poguem somriure, fer el boig i cridar.
Per totes les persones que et fan fer això, avui jo els hi envio un petó i te n'envio un altre a tu ;)
el que realment és important és aquesta segona part de la equació, que fa que les coses s'igualin i que a vegades, tendeixin al infinit
ResponderEliminar